sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de septiembre de 2020 - 22:00
Cronograma

Bancos: quiénes cobran hoy en Jujuy

El COE informó que casi todos los bancos de la provincia funcionan de manera normal con los turnos otorgados por internet.

Últimos días de septiembre y continúa el pago a jubilados y pensionados en los bancos. Hoy, a partir de las 8 de la mañana, lo harán quienes tienen DNI terminados en 8 y 9.

Según informó el COE, al momento se finalizó el pago de planes provinciales y se están programando las nuevas fechas de cobros para estos, al igual que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Por otro lado, subrayaron que todos los bancos están funcionando de manera normal con turnos preestablecidos a través de internet. El máximo para asistir es 10 minutos antes y los trámites habilitados son la gestión de préstamos, entrega de documentación, cajas de seguridad, depósitos y extracciones.

Por otro lado, el banco BBVA permanecerá cerrado el lunes y martes. Sólo funcionarán los cajeros automáticos y el resto de las operaciones tendrán que hacerse por internet.

Cnel. Siri: Informe de atención de los bancos para el lunes 28/9 #Jujuy #COE #Coronavirus

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado