Sigue la inseguridad. 

Barrio Tupac Amaru: apuñalaron a una mujer para robarle

El hecho tuvo lugar entre las etapas 11 y 12 del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero. Afortunadamente las heridas no fueron de gravedad.

Siguen creciendo los hechos de inseguridad en algunas zonas de Alto Comedero. En este caso, una mujer de 30 años fue apuñalada durante un robo entre las etapas 11 y 12 del barrio Tupac Amaru.

Según se supo, el delincuente lastimó por la espalda a la persona que circulaba por el lugar. La herida fue a la altura de las costillas y la mujer tuvo que ser trasladada al hospital.

Según indican los vecinos, el mismo ladrón, que habría estado bajo los efectos de algún tipo de droga y alcohol, ya había agredido a otra persona en el mismo lugar. En esa oportunidad no habría tenido éxito.

Además, destacan que los hechos delictivos en la zona son cada vez más frecuentes y violentos, por lo que siguen pidiendo mayor presencia policial para poder vivir con más tranquilidad.

Por otro lado, existe un paso vehicular que está cortado desde hace algunos meses por la crecida de un arroyo y todavía no fue reparado. "El zanjón es el único punto de paso y los delincuentes aprovechan porque la iluminación es nula", finalizan los vecinos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: