Pasó el fin de semana y en las redes se hizo viral un video con una historia muy particular. El chofer de colectivos de la empresa Xibi Xibi encontró un par de zapatos al terminar el recorrido y grabó un video para encontrar a la dueña.

Marcos Alarcón, chofer de la línea 21, se encontraba trabajando por la zona de los boliches en la madrugada del domingo y cuando terminó su jornada se encontró con los zapatos en el colectivo. “Se subieron varias chicas y no pude ver quién era la dueña. Cuando terminé el recorrido encontré estos zapatos y ahora llamo a la solidaridad para que me ayuden a buscar a la dueña, que seguramente volvió descalza a su casa y los va a necesitar el próximo fin de semana”, señaló con un poco de humor durante la nota con Canal 4.

Buscan a la "Cenicienta" jujeña

“Generalmente encontramos celulares, paraguas, o la gente se duerme, pero como esto no me había encontrado nunca”, añadió el chofer, que además notó que los zapatos parecen bastante nuevos: “Al parecer, no están muy usados, por como se ve la planta”.

Buscamos a la cenicienta ...#Jujuy Subió con los zapatitos en la mano acceso sur 6 de la mañana línea 21 xibi xibi (chófer Marcos) Los dejo en ese lugar no sabemos dónde se bajó Ayudanos a encontrar a la cenicienta, etiqueta a tu amiga ojalá tengamos suerte (Hacemos la entrega formal )

Con respecto al calzado, si bien no quiso revelar la marca para evitar oportunistas, remarcó que se trata de una bastante cara y de número 38. “Cuando aparezca la dueña le vamos a pedir que se los pruebe, como la Cenicienta”, dijo Marcos entre risas.

Por último, quien quiera aportar datos o comunicarse por los zapatos, lo puede hacer a través del teléfono de la empresa Xibi-Xibi y sus redes sociales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario