Turismo. 

Buscarán ampliar más vuelos hacia Jujuy

Es para fomentar el turismo a partir de las aperturas en la actividad, buscando competir con las ofertas turísticas que existen en el sur del país.

Este fue uno de los temas que debatieron en la reunión que se llevó a cabo en nuestra provincia, con referentes turísticos de la región. Se busca ampliar la oferta turística, pero es necesario tener más cantidad de vuelos que lleguen a Jujuy.

Sobre este tema, el Secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos, señaló respecto a esta posibilidad que “fue uno de los temas tratados con la Secretaria de Turismo de la Nación para que intervenga en la línea de bandera para que tengamos mayor conectividad y de esa manera tener mayor oferta del norte argentino”.

“Los picos de turismo ente el norte y el sur con el pre viaje que se está vendiendo a todo el país, hace que tengamos que promocionar más que nunca para que la gente siga eligiendo el norte argentino y sacarle algo de turismo a los que es el sur”.

Sobre las habilitaciones del turismo en el norte que comenzaron no hace mucho tiempo para comenzar a reactivar esta actividad, señaló que “el balance fue positivo, la verdad que nosotros en Jujuy venimos abiertos desde diciembre del año pasado y realmente estamos contentos de no tener que haber tenido que cerrar en ningún momento y que cada vez podamos ampliar esta actividad”.

“La posible apertura de fronteras en Chile y Uruguay, como así también las fronteras de todo el mundo que se abren de a poco, es importante para el turismo internacional que tanto necesitamos en Jujuy”, remarcó el funcionario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: