Malestar en barrio Alberdi. 

Calle Villafañe, el cementerio de los autos abandonados que preocupa a los vecinos

Cansados, aseguran que viven entre los desperdicios y la basura acumulada.

En el barrio Alberdi están hartos. Los vecinos afirman que el problema lleva años y no encuentran respuestas que solucionen la situación. El paisaje de la cuadra es distinto al de otros lugares, con una contaminación que no solo pasa por lo visual.

Juntan basura, se convierten en chatarra oxidada y son focos de inseguridad. “Esto se ve hace muchísimo tiempo”, dijo una vecina y agregó que la situación “lleva años así, y de noche es peligroso”.

La gente del barrio se queja porque en estos desperdicios se acumula agua y óxido, lo que atrae alimañas y todo tipo de insectos: “Me preocupa, es un problema y nos cansamos de hacer notas para que los saquen”, decía otro vecino indignado.

Afirman que hay restos de acoplados que además ocupan lugares de estacionamiento: “Todo sigue igual. Hay camiones situados hace años y son grandes, que ocupan la mitad de la calzada”, dijo un vecino de esa cuadra.

La basura se acumula dentro y sobre estos vehículos en desuso, producto de la falta de conciencia de alguno vecinos, que aprovechan la chatarra para usarla como contenedor: “Soluciones no hay ninguna”, lamentó una mujer mayor, que afirmó que la problemática lleva años sin resolverse.

Autos abandonados

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: