La situación económica se volvió muy complicada para la los propietarios de los predios de canchas sintéticas de fútbol en Jujuy.

La semana pasada fueron muchas las voces que se alzaron para buscar una salida inmediata y generar algún tipo de actividad que les permita oxigenar las finanzas pero por ahora no hubo respuesta oficial. Este reclamo generó mucha expectativa para el anuncio dominical del COE pero la actividad ni siquiera se nombró.

image.png

TodoJujuy.com dialogó con algunos de los propietarios y una vez más mostraron una gran preocupación por la situación económica con la que les toca lidiar y buscan a contrarreloj una solución que por lo menos les permita cumplir con las obligaciones asumidas en préstamos, mantenimiento y servicios básicos.

El día de hoy se viralizó un flayer con el lema “Necesitamos trabajar. Sin respuestas, abrimos todos” y esto generó una gran preocupación y sorpresa en los jujeños.

“Teníamos todas las expectativas puestas en el anuncio del COE de ayer, pero no pasó nada. Esta semana haremos todo lo posible para abrir por derecha, como corresponde y si no queda otra la semana que viene abriremos igual porque el tiempo pasa y no aguantamos más” le dijo uno de los propietarios a nuestro medio.

En los últimos días tomó fuerza la reapertura de los establecimientos de fútbol respetando estrictas normas de bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria bajo el formato “metegol humano”.

Te puede interesar: Jujuy: ¿Se viene el metegol humano? | Fútbol, Metegol humano, Jujuy

Para poder cumplir con este sistema de metegol humano, las canchas tendrán que sufrir algunas modificaciones que reduzcan al mínimo la posibilidad de contagios de coronavirus y un par de inversiones más para delimitar los campos de juegos y permitir la práctica deportiva. Esta posibilidad parece ser la alternativa más fuerte para conseguir una habilitación por parte del COE en las próximas horas.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario