El candidato a gobernador por el partido por la Dignidad del Pueblo, Carlos Santillán, votó apenas pasadas las 8 de la mañana en la escuela Oscar Orias. El actual dirigente del SEOM resaltó la importancia de este domingo donde el jujeño determina su futuro. “Queremos volver a una democracia participativa, donde el pueblo sea el protagonista del cambio democrático que necesitamos”

Santillán, que lleva como compañera de fórmula a María Eugenia Villada, dijo que más allá de las propuestas del actual gobernador, Gerardo Morales, no pudo aplacar los reclamos sociales. “El hambre y la miseria creció y él (por Morales) siguió la política de ajuste, de bajos salarios y de más desocupación”, indicó.

“Es lamentable la situación que viven los jujeños –dijo Santillán- Morales puede tener grandes proyectos, pero cuando en el país un 75% del presupuesto va a la asistencia social y no se apuesta a la producción, solo a la timba financiera, estamos mal”, argumentó el dirigente municipal.

Para Santillán la situación del país empeoró. “Se retrocedió y si no hay un cambio de 90 grados en Argentina, este pueblo va a sufrir. Cada día estamos más pobres”, subrayó el candidato, que se mostró confiado en los resultados de hoy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario