Este domingo se desarrolló el segundo día del Carnavalódromo en el marco del Carnaval de Los Tekis en Jujuy. Carlín Andrade fue el encargado de animar el predio de Ciudad Cultual donde estuvieron miles de personas. En la oportunidad, le gritaron al mundo que “nuestra provincia tiene el mejor Carnaval”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Carnaval de Los Tekis: Carlín Andrade en el Carnavalódromo
Desde las 14 hasta las 19 se realizó el Carnavalódromo en el barrio Alto Padilla. Miles de personas bailaron al ritmo de la música de grandes artistas. Dijeron presente La Yugular, Camila Garay, Carnavaleros, Ufanos, César y su Grupo Felicidad, La Línea, Trancabalanka y por supuesto Los Tekis.
Como es tradicional, Carlín Andrade fue el encargado de conducir todo el evento e hizo que los jujeños y turistas que se encontraban en el predio le griten al mundo que Jujuy tiene el mejor Carnaval. “Somos todos argentino”, comenzó diciendo Carlín y agregó que “hoy vamos a cantar una linda canción para identificar que el mejor carnaval del mundo está en Jujuy”.
Carnavalódromo: Carlín Andrade la rompe en la conducción
Carlín Andrade es un ícono de la locución en la provincia de Jujuy, durante muchos años acompañó a toda la juventud en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, como así también fue una de las voces más importantes en Radio City y una vez más, este sábado copó Ciudad Cultural con su increíble conducción.
Este sábado se vivió la primera tarde del Carnavalódromo y Carlín Andrade puso su impronta a una jornada única. Con mucha alegría, buena onda y una animación entusiasta, hizo bailar y saltar a los cientos de jujeños que se acercaron a Ciudad Cultural a disfrutar de la experiencia carnavalera 2022.
Sobre este gran momento, Carlín expresó a nuestro medio que "es el más lindo de la vida", y seguido indicó que "está totalmente feliz de poder retomar esta iniciativa del Carnaval y de poder tener esta posibilidad". Cabe destacar que en ediciones anteriores del Carnaval de Los Tekis el locutor ya formó parte.