El caso de Alexis conmocionó a toda la provincia. El niño que en un primer momento fue intensamente buscado tras la denuncia de la familia y luego fue encontrado muerto, provocó mucho asombro y tristeza en toda la ciudadanía.

Luego del hallazgo del cuerpo del menor, Ana Gómez confesó haber matado al menor. La defensa de Gómez pidió la nulidad de la declaración de la imputada alegando irregularidades en el momento en el que se dio.

Te puede interesar: Hoy se realiza la audiencia preliminar del juicio por la muerte de Alexis Mamaní

Hoy, a pocos días de cumplir un año y medio del hecho, el abogado de Ana Gómez, comentó a TodoJujuy.com “No tenemos avances en sí porque estamos esperando que se lleve adelante el juicio. Están esperando turno para hacer el cálculo de las audiencias”. Además expresó que estiman tener una fecha de inicio de juicio este mes.

Leer más: Caso Alexis Mamaní: la defensa de Ana Gómez pide la nulidad de su declaración

Reinoso además explicó que llegarán al juicio sosteniendo la inocencia de Gómez. “Ella no fue la culpable, ella no atacó al niño. Ana Gómez tiene estados anímicos muy buenos y de golpe se cae pero está entera y espera ansiosa el juicio”. Brindando mayores detalles de lo que expondrán, el letrado aseguró que Ana entregó al menor a una integrante de la familia para una revisión atentos a que había una sospecha de abuso. El abogado afirmó “Lo entrega a Alexis y no vuelve más. De hecho, ella se vuelve a la plaza a la espera que le traigan al niño. Se lo entregó a la abuela paterna”.

También te puede interesar: El abogado de Ana Gómez aseguró que ella no mató a Alexis Mamaní

Teniendo en cuenta la relevancia del caso, el abogado de Gómez aseguró “Imagino que va a ser una cuestión sobre la cual la ciudadanía va a estar muy atenta. He lamentado que no hayan permitido el pedido de que se transmita para que todos conozcan ese expediente”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados