Libertador.. 

Caso Matías Páez: requieren la citación a juicio

El Ministerio Público de la Acusación solicitó citar a juicio al único acusado por la muerte del joven Matías Páez en un incidente de tránsito.

Esta tarde la fiscal Julia Fermoselle requirió la citación a juicio para el único acusado por la muerte de Matías Páez, ocurrida en noviembre de 2020 en la ciudad de Libertador General San Martín.

Esta persona, cuyo nombre no fue dado a conocer, está acusada de "homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo automotor", amparado en el Artículo 84 bis del Código Penal de la Nación.

Los hechos

El incidente de tránsito tuvo lugar el 22 de noviembre de 2020 a las 5:30 de la mañana cuando el imputado circulaba en una camioneta de alta gama por avenida Hipólito Yrigoyen.

En el mismo sentido se dirigía la motocicleta con dos personas, una de ellas Matías Eduardo Páez.

Al llegar a la esquina con calle Jujuy, la camioneta giró a la izquierda de manera repentina y chocó a los ocupantes de la moto, que cayeron al pavimento y uno de ellos fue atropellado por ese mismo vehículo.

Además, el conductor de la camioneta no detuvo la marcha y se dio a la fuga, en tanto que Matías Páez perdió la vida como consecuencia de las heridas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: