Catupecu Machu brilló en Tecnópolis con estilo propio

Deslumbraron al público en la noche jujeña con un amplio repertorio dentro de los recitales que se ofrecen en Tecnópolis Federal Jujuy

Fiel a su estilo, la banda liderada por Fernando Ruíz Díaz no dejó nada en el escenario y se entregó al público jujeño. Temas como “A veces vuelvo” y “Dale”, formaron parte del repertorio que los jóvenes (y los no tanto) pudieron disfrutar.

Sin embargo, se detuvo por un momento el recital cuando ejecutaban una de sus míticas canciones como “Magia veneno” un grupo personas que estaban en el público intentó prender fuegos artificiales en medio de la multitud. El líder de Catupecu dejó de cantar y se dirigió a ese grupo para decirles que no enciendan fuegos artificiales recordando lo que pasó con Cromañón en el año 2004, en donde por encender una bengala en el recital de “Callejeros”, todo terminó en una tragedia con más de 150 muertos.

Luego del inconveniente que no pasó a mayores, el espectáculo se realizó con absoluta normalidad y Catupecu ofreció todas sus canciones deleitando al público local.

Sobre el final, Fernando Ruíz Díaz se refirió al estado de salud de su hermano Gabriel. Dijo que espera que se recupere en lo inmediato, y que el acompañamiento de los fans jujeños es importante para ellos en este difícil momento.

Para la jornada de hoy, se tiene previsto que actúen reconocidos intérpretes del folclore. Los espectáculos comenzarán a las 19:30 hs y estarán Elena Mattos, Diego Jerez y Los de Jujuy y el cierre estará a cargo de Tomás Lipán.

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: