“La plaza que Danza” se realizó en Plaza Belgrano como parte de las celebraciones por el 9 de julio. La actividad reunió música, bailes patrios y una propuesta abierta para compartir en comunidad.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Chocolate, bailes patrios y clase abierta en Plaza Belgrano por el 9 de julio
La propuesta incluyó bailes patrios, una clase abierta y la entrega de chocolate, con la participación del Ballet Municipal Juventud Prolongada y otros grupos.
Durante la jornada también se entregó chocolate a quienes se acerquen al lugar.
Bailes patrios y una clase abierta
La programación incluyó una clase abierta a cargo de un profesor de Córdoba. La actividad fue pensada para que el público pueda sumarse y participar de los distintos bailes patrios.
Participación de grupos de danza
El Ballet Municipal Juventud Prolongada formó parte del encuentro junto a otros grupos.
La propuesta busca acompañar las celebraciones del 9 de julio con una jornada de danza y actividades en Plaza Belgrano.
Así se vivió el 9 de julio en Jujuy
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas