Hoy se realizará el cierre de campaña del Frente Juntos por el Cambio con un acto en un hotel céntrico de la capital jujeña. El principal orador será el gobernador Gerardo Morales, acompañado por el vice Carlos Haquim y los precandidatos a diputados nacionales, Jorge Rizzotti, Natalia Sarapura y Mario Nallar.

La convocatoria es en el “Jujuy Palace Hotel”, de calle Belgrano 1060, a partir de horas 19:00; se espera contar con la presencia de dirigentes, militantes, afiliados y público en general.

Con este acto, finaliza la campaña con miras a las PASO del próximo domingo 11 de agosto, cita electoral donde Juntos por el Cambio protagonizará un nuevo capítulo en la consolidación del cambio iniciado por los argentinos en 2015, hacia una democracia republicana más fuerte, con más libertades y con una economía que continúe integrándose al mundo.

En lo que respecta a Jujuy, el desafío es ratificar el rumbo, defendiendo el resultado provincial del pasado 9 de junio que –con Gerardo Morales a la cabeza- definió la continuidad de la transformación que se está realizando en la Provincia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados