A pasear. . 

Clima en Jujuy: fin de semana con mínimas muy bajas

Seguimos transcurriendo este fin de semana extra largo. Para este fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional anticipa madrugadas heladas pero con sol.

Aquellos que tienen la posibilidad de descansar, aún les restan tres días de descanso en el marco de este fin de semana extra largo (XXXL para laos jujeños por el feriado provincial del jueves). Para este fin de semana en Jujuy el Servicio Meteorológico Nacional anticipa mucho frío pero con sol.

¿Cómo viene el fin de semana del día del padre?

Para este fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional anuncia dos días con cielo prácticamente despejado pero mucho frío por las mañanas.

SÁBADO: para hoy la mínima anuncia da será de 2ºC con cielo algo a parcialmente nublado. En cuanto a la máxima puede llegar hasta los 15ºC nada más. La buena noticia es que no hay anuncio de inestabilidad por lo que será un día para disfrutar al aire libre pero bien abrigados.

DOMINGO (Día del Padre): en este día tan especial para todas las familias, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de tan sólo 1ºC. El cielo amanecerá totalmente despejado y así se mantendrá el resto del día. En cuanto a la máxima llegará hasta los 21ºC con vientos del sector noroeste sin anuncio de lluvias tampoco.

¿Cómo termina este fin de semana largo?

El lunes 20 de junio es feriado nacional también por el Día de la Bandera en honor a su creador, el General Manuel Belgrano.

Cerrando este último día de descanso, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo ligeramente nublado.

En cuanto a la mínima arrancará en 3ºC y la máxima puede llegar hasta los 20ºC. Los vientos soplarán desde el sector noroeste pero sin generar demasiado cambio en las temperaturas.

Al igual que el sábado y el domingo, este fin de semana extra largo finaliza sin lluvias y con jornadas frías pero a pleno sol lo que permite disfrutar de actividades al aire libre pero claramente bien abrigados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: