El 25 de abril de 2018 se conoció el caso de Nicole, una nena de dos años que llegó al hospital Oscar Orías con golpes en todo el cuerpo y un sangrado en la cabeza. En ese momento comenzó la investigación del padre, quien argumentó que la nena se había caído de la cucheta. Esta hipótesis fue descartada por los hematomas que presentaba.

El principal sospechoso del caso fue desde un primer momento su padre de 26 años de edad conocido como “Chin”, quien tendría antecedentes por hechos delictivos.

También te puede interesar: Padre habría asesinado a golpes a su hija de dos años en Calilegua

A más de un año de la muerte de Nicole, comenzó el juicio oral y público en la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal N°2. Alan Misael Navarro, padre de la nena, está acusado como supuesto autor del delito de “Homicidio agravado por el vínculo y con alevosía”.

Cabe mencionar que según se conoció, la menor falleció como consecuencia de traumatismo de cráneo encefálico grave, con hematoma subdural y edema cerebral.

Para saber más: Tres filicidios conmovieron a la provincia de Jujuy en los últimos dos meses

El Tribunal está integrado por los jueces Claudia Cecilia Sadir - presidente de trámite-, Luís Ernesto Kamada y Antonio Llermanos; en tanto la secretaria está a cargo del Dr. Marcos Vargas.

La Fiscal ante el Tribunal es la Dra. Silvia del Valle Farall; y la defensa técnica del enjuiciado Navarro, es ejercida por la Dra. Natalia López, Defensora Oficial del Ministerio Público de la Defensa Penal.

En la primera audiencia asistieron nueve de los quince testigos citados a declarar. El juicio continuará el próximo 9 de octubre, fecha en la que deberán presentarse diez personas a prestar declaración testimonial.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario