ver más
15 de julio de 2014 - 20:15

Comienza el pago del aguinaldo para la administración pública

Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos del Sueldo Anual Complementario para los empleados de la administración pública provincial.

El cronograma dará inicio el jueves 17 de julio con el pago a: Policía de la provincia, Servicio Penitenciario y Administración Central.

Continuará el viernes 18 con: Municipios; Ministerio de Salud (capital e interior); y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior); y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el sábado 19 de julio percibirán el SAC los empleados de Educación (niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario, de capital e interior); Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO