Jujuy.. 

Comunican que "los sueldos se acreditarán en unas horas"

Gobierno de la Provincia comunica que el problema de los depósitos de los sueldos ya se solucionó y se acreditaron los sueldos.
Por  Malka Alvarenga Miranda

Este jueves los empleados estatales debieron cobrar sus haberes, sin embargo se encontraron con la falta de los depósitos correspondientes, por tal motivo gobierno emitió el siguiente comunicado "se transfirieron puntualmente los fondos correspondientes a los sueldos de todos los empleados públicos. Debido a una falla en el sistema del banco Macro, los sueldos no fueron acreditados, situación que se resolverá en el transcurso de las próximas horas" afirma el comunicado de gobierno.

Posteriormente alrededor de las 11 de la mañana de este día, los sueldos fueron acreditados a quienes correspondían, desde Gobierno anunciaron que el problema se solucionó y se acreditaron los haberes correspondientes.

Embed

Cronograma de pagos

El cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de marzo inició el martes 4 de abril en la provincia de Jujuy así lo anunciaron desde Gobierno. Los primeros en cobrar son Policía de la Provincia, Organismos Autárquicos, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario.

- 4 de abril: Policía de la Provincia, Organismos Autárquicos, Administración, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario.

Te puede interesar: ¿Cómo va a estar el tiempo para Semana Santa en Jujuy?

- 5 de abril: Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario.

- 6 de abril: Municipios, Organismos Descentralizados, Funcionarios, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: