El “Carnaval de Todos” se iba a realizar este viernes en la ciudad de Palpalá pero fue suspendido por las lluvias que se registraron durante toda la noche. Desde la Municipalidad de Palpalá confirmaron que este sábado se desarrollarán los tradicionales corsos desde las 20 en Avenida Martijena.

Te puede interesar: Si la lluvia lo permite, esta noche serán los corsos en Palpalá

Este sábado 35 comparsas realizarán su pasada sobre la avenida principal de Palpalá. Además, actuarán diferentes grupos musicales, como el Chino y la Revelión. Mañana será el turno del carnaval de niños, Memo Vilte, y al finalizar los corsos se presentará en el escenario Tupac7. Mientras que el lunes para cerrar con las noches carnavalescas dirá presente Coroico.

Cabe resaltar, que la noche de corsos suspendida fue reprogramada para el próximo martes 25 desde las 20 en Avenida Martijena.

En el marco de los corsos se realizará una campaña con el objetivo de cuidar el medio ambiente. El lunes 14 de febrero podrán canjear 15 botellas plásticas, o 25 envases de nieve por una bolsa ecológica desde las 20:30 hasta las 23 en el punto de recepción a los pies del Monumento a San Cayetano.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario