Fútbol.. 

Copa Jujuy 2024: Talleres de Perico y Belgrano los clasificados a cuartos

El expreso periqueño derrotó a El Cruce mientras que las decanas, en un agónico final por penales con Malvinas, lograron la histórica clasificación.

En la copa más federal de la provincia comienzan a definirse quienes serán los clubes que representarán a su liga para los cruces en octavos de final. Los elencos ya clasificados de la zona esperan a su próximo rival de la Copa.

Talleres de Perico, lo logró en la vuelta

El expreso periqueño de Horacio Zingariello había caído en la ida ante El Cruce por 1 a 0 (gol de un ex Talleres, Maximiliano López) y en la vuelta se hizo fuerte y con contundencia en un 2 a 0 (Otaiza x2 y Jiménez) se pudo quedar con el pase a cuartos de final, tras el 3 a 1 global.

talleres de perico.jpg

Belgrano hizo historia en su debut en la Copa Jujuy

Las decanas, dirigidas por Gastón Ruíz, supieron vencer a la adversidad dando vuelta un partido y pasando a la siguiente llave ni más ni menos, que en su primera participación en la Copa Jujuy.

En la ida había quedado abierto el desenlace tras el empate 3 a 3 en el estadio la Tablada ante Malvinas, que comenzó ganando 1 a 0, perdía 3 a 1 y empardó el resultado sobre el final.

En el Libero Bravo las heroínas también comenzaron ganando con gol de Karla Cayo y en el segundo tiempo la central de las decanas Blanca Armella, puso la igualdad lo que todo terminaría en penales.

La definición desde los 12 pasos fue realmente infartante, pero la verdadera figura fue Lorena Chire, arquera de Belgrano quien contuvo tres penales dándole el pase a la siguiente ronda a su equipo.

Belgrano.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: