ver más
22 de marzo de 2022 - 17:49 COE.

Covid-19: confirman cuatro casos en Jujuy

Los casos de covid-19 en Jujuy llegaron a 105.137 y murieron 1.756 personas. En el país, reportaron 4.690 casos y 77 muertes.

Detalle de casos positivos de covid-19 confirmados en la última jornada en Jujuy según localidad:

Este martes la Subdirección de Epidemiología de la provincia informó en su reporte diario cuatro nuevos casos de covid-19 registrados en Jujuy. Con estos contagios, el total de positivos desde el comienzo de la pandemia es de 105.137. Los datos surgen de los 394.655 test realizados en la provincia desde el mes de marzo de 2020.

El parte epidemiológico señala, además, que en la última jornada se recuperaron de la enfermedad de covid-19 5 personas, con lo cual el total de personas dadas de alta en Jujuy llega a 103.243.

Finalmente, en la última jornada fue informado un fallecimiento por causas relacionadas con la enfermedad de covid-19. Se trata de un hombre de 98 años de edad. Es así que, hasta el momento, las muertes en Jujuy llegan a 1.756.

Casos de coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy 4.690 casos nuevos de covid-19 y 77 muertes ocasionadas por complicaciones derivadas de la enfermedad en toda la Argentina. Con estos datos, el total de contagios registrados en el país desde que empezó la pandemia hace dos años llega a 9.016.057. De ese total, son pacientes recuperados 8.821.024 y son 67.358 los argentinos que transitan la enfermedad actualmente en el país.

Además, con los 77 fallecimientos informados en la última jornada en la Sala de Situación virtual que publica la cartera sanitaria nacional, el total de víctimas fatales del coronavirus en la Argentina desde marzo de 2020 llega a 127.675.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO