sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de marzo de 2022 - 06:45
Pandemia.

Covid-19: dónde hisoparse en Jujuy

Un brote de influenza tras el carnaval hizo que aumenten los testeos de Covid-19 en Jujuy, por el parecido de ambas enfermedades.

Tras la finalización del carnaval, esta semana hubo un considerable aumento de personas con síntomas gripales y muchos no saben distinguir si se trata de Covid-19 o influenza, por lo que aumenta la cantidad de testeos.

Ante esto, el Ministerio de Salud difundió la lista de Centros de Asesoramiento, Diagnóstico y Seguimiento que están vigentes en la provincia.

¿Dónde testearse?

- NODO CIC Copacabana - Marina Vilte 590 B° Alto Comedero - Lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 12

- Centro Cultural Éxodo Jujeño - Bahía Blanca 59 B° Coronel Arias - Lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 12

- CAPS de Reyes - Jorge Cafrune Pasaje 11 - Lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 12

- CPV Chijra - Las Llamas esquina Los Manantiales - Lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 12

- NODO Alberdi - Sucre 2.190 B° Alberdi - Lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 12

- Nueva terminal de ómnibus - Acceso Sur - Lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 12

- Edificio de Tribunales - Argañaraz esq. Independencia - Lunes a viernes de 8 a 13

- RIM 20 - Calle Caídos por la Patria - Lunes a Sábados de 8 a 12 y de 13 a 15

¿Quiénes deben realizarse el testeo?

Todas las personas con cualquier síntoma de Covid-19 y sin nexo epidemiológico:

- Fiebre de 37,5 o más

- Tos, dificultad respiratoria

- Dolor de garganta

- Pérdida del gusto u olfato

- Rinitis y congestión

- Dolor de cabeza o muscular

- Taquicardia

- Vómito o diarrea

- Cansancio

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado