Se acercan las vacaciones y los jujeños ya tienen prácticamente definido a dónde irán a disfrutar. Con la crisis económica muchos decidieron no salir de la provincia, en tanto que otros siguen con sus planes y harán un esfuerzo para viajar a destinos más lejanos.

Google, a través de una de sus herramientas, develó cuáles fueron las búsquedas que más se dieron en Jujuy en el último mes en cuanto a destinos y muchos de ellos siguen siendo clásicos.

Córdoba encabeza la lista con buena diferencia sobre el resto. Es que existe un gran vínculo entre ambas provincias por ser medianamente cercanas. La capital, Carlos Paz, las Altas Cumbres y los festivales veraniegos como Jesús María y Cosquín lo ubican como el destino preferido.

En segundo lugar está Buenos Aires. La cantidad de vuelos hacia la Capital Federal, la cercanía con la costa de la provincia y otros tantos atractivos hacen que miles de jujeños decidan visitar el centro del país en estas vacaciones. Tendrán una gran oferta.

En tercer lugar se encuentra Brasil. Un lugar por excelencia para veranear. Sus hermosas playas hacen que todos quieran conocer y los que ya fueron quieran volver. De todos modos el precio del dólar y el nuevo impuesto para compras en el exterior hacen que muchas personas lo piensen dos veces.

Un poco más atrás se encuentran Chile y Corrientes. Estos dos puntos fueron por varios años lugares ‘de moda’ para los jujeños. Con Iquique en el país trasandino y Paso de la Patria en el Litoral, miles de personas decidían viajar hacia allí para veranear aprovechando los precios bajos.

CÓRDOBA.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario