La Municipalidad de San Salvador continúa con las tareas de descacharrado para eliminar de los hogares todos los elementos que puedan ser reservorios de larvas del mosquito que transmite el dengue. Con respecto a estos operativos que recorren los barrios de la ciudad, es importante destacar que los agentes municipales no ingresan a los domicilios en sus recorridos, sino que son los vecinos quienes deben sacar los cacharros a la puerta.
Esta advertencia surge luego de que vecinos del barrio Coronel Arias se comunicaran con Todo Jujuy para advertir sobre personas que, diciendo ser agentes de la municipalidad, intentaron ingresar a algunas casas.
En el día previo a la recolección, los agentes llegan al barrio para informar a los vecinos y que tengan preparados sus cacharros, que se llevarán luego. En esta semana, los operativos para prevenir el dengue recolectaron 310 toneladas de cacharros
"Los excelentes resultados obtenidos a lo largo de la semana en cada operativo barrial fueron, en gran parte, por la colaboración y participación responsable de los vecinos que se sumaron en forma masiva para eliminar de sus hogares cualquier elemento metálico que pudiera servir como lugar de incubación para la proliferación de la larva del mosquito Aedes Aegypti", indicaron desde el Municipio.
Operativos de descacharreo
Operativos de descacharrado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.