Tras el anuncio del Comité Operativo de Emergencia sobre la flexibilización de algunas actividades, desde hoy se podrán realizar nuevas disciplinas deportivas en las zonas amarillas de la provincia de Jujuy.

Te puede interesar: Autorizan nuevas actividades deportivas para las zonas amarillas

Desde este miércoles se podrá realizar natación, pero aclararon que por ahora está habilitado solo la Sociedad Sirio Libanesa de San Salvador de Jujuy. Además, está habilitada la pesca embarcada en el dique Las Maderas y también vuelve a funcionar la escuela de Equitación en la capital de la provincia.

Desde el COE aclararon que es obligatorio actualizar los protocolos de acuerdo a las nuevas disposiciones y parámetros de bioseguridad provincial en vigencia. Asimismo, será obligación la actualidad de la declaración jurada del asistente al día de la fecha.

Cabe destacar, que en la oportunidad está autorizada la asistencia de menores de edad siempre y cuando tengan la autorización y acompañamiento del tutor responsable.

Te puede interesar: Los Departamentos de San Pedro, Susques y Ledesma son zonas rojas

La provincia de Jujuy se encuentra calificada en zonas amarillas y rojas de contagios debido a la cantidad de casos que hay en cada lugar. El departamento Ledesma, San Pedro y Susques, junto con la localidad de Perico continúan en zonas rojas por lo tanto rige una cuarentena estricta en esos lugares. Mientras que el resto de la provincia está en zona amarilla y podrá acceder a las flexibilizaciones siempre respetando con las medidas de seguridad.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario