Las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (P.A.S.O.) se aproximan y a menos de 3 semanas de vivir el proceso eleccionario desde el frente Juntos Por el Cambio dialogaron con TodoJujuy.com.

Por un lado el vicegobernador, Carlos Haquim, explicó “Estamos trabajando para que nuestros precandidatos lleguen a la gente pero sabemos que la gente va a tomar la decisión en serio en octubre”. Siguiendo esta línea explicó que en el espacio al cual pertenece “no hay internas” fruto de una consolidación y “coherencia política”.

Haquim además se refirió a las elecciones provinciales vividas el 9 de junio en donde la formula que conformó junto al actual gobernador, Gerardo Morales, resultó electa. “Tenemos una lista única y queremos diferenciarnos de quienes formaron formula de gobernador y vice y ahora van separados”.

El precandidato a diputado nacional, Jorge Rizzotti, también se refirió a las próximas elecciones que tendrán lugar en el país y expresó “Hay que poner a consideración de los jujeños si queremos seguir en este camión o volver al pasado. No podemos estar apáticos a esta elección, el resultado no puede ser indiferente”. Teniendo en cuenta las elecciones provinciales aseveró “No va a ser lo mismo con Morales como gobernador si el presidente es Mauricio Macri o Alberto Fernández junto a Cristina Fernández”.

Haciendo alusión a la fórmula presidencial Fernández-Fernández, el precandidato comentó “Plantean modificaciones en el sistema. Nos dicen que hay presos políticos cuando en realidad hay políticos presos, De Vido o Fernández podrían salir a la calle como Milagro Sala, sabiendo lo que esto significa”.

Cerrando su comentario, Rizzoti explicó “Ponemos a consideración de los jujeños si quieren volver al pasado o seguir en este camino de crecimiento”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario