sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de diciembre de 2019 - 22:19
NOCHE DE GALA

"Deseo bailar hasta que se me rompa un taco y que sea lo que Dios quiera"

Fueron las palabras textuales de la ex presidenta de la Comisión Estudiantil 2019, Guillermina Soruco. Habló de lo que espera para esta noche y de su experiencia en el Ente Autárquico Permanente.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Es una noche especial para todos los estudiantes e la promoción 2019 y Guillermina Soruco no es la excepción. Ella es ex presidenta de la Comisión Estudiantil que estuvo al frente de la FNE de este año.

Le preguntamos cómo se estuvo preparando para esta noche tan especial y nos contó que está recién llegada de Brasil, ya que se fue con sus amigos por el viaje de egresados.

“Ya había dejado casi todo listo. Me tengo que lucir, empecé a las tres de la tarde con todos los preparativos”, dijo.

Habló también sobre este año que fue muy particular para ella y lo calificó como “grandioso”. “Fue un año muy lindo, una hermosa experiencia y mucho aprendizaje”.

Con respecto a la nueva presidencia de la Comisión Estudiantil que asumió tras su salida dijo: “La dejé en muy buenas manos así que estoy tranquila”.

Sostuvo que este año los chicos trabajaron muy bien y que se visibilizó mucho mejor que años anteriores: “Los estudiantes saben quiénes somos y que los ayudamos en todo”, expresó

Para esta noche, Guillermina dijo: “Deseo bailar hasta que se me rompa un taco y que sea lo que Dios quiera”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado