sábado 08 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de agosto de 2019 - 20:46
Gesta heroica

Desfile del Éxodo Jujeño: tránsito, recorrido de colectivos y horarios

Será en la avenida Forestal del barrio Alto Comedero desde las 9.

Por  Sofía Gutiérrez

Como tradicionalmente sucede el 23 de agosto en Jujuy, se llevará adelante el desfile cívico militar y gaucho de la gesta heroica del “Éxodo Jujeño”. Nuevamente el escenario será la avenida Forestal del barrio Alto Comedero desde las 9 de la mañana.

Desde la municipalidad de San Salvador de Jujuy anticiparon que habrá un reordenamiento de tránsito en la zona ante la cantidad de gente que asiste y el movimiento que genera este acontecimiento.

En primer lugar, desde la Dirección de Tránsito y Transporte expresaron que se prohíbe el estacionamiento vehicular el viernes desde las 8 de la mañana en la calle Teniente Nivoli entre avenida Forestal y Bolspan, también se restringirá el estacionamiento en la avenida desde Teniente Nivoli hasta Chorcán.

También te puede interesar: Todo listo para la Marcha Evocativa en el parque Xibi Xibi

Además, durante el viernes se procederá a cortar el tránsito en: avenida Forestal y Parapety; teniente Ibáñez y Bolsán; Soldado Luna y Bolsán; avenida Snopek y Bolsán; Aguas Calientes y Yuto; Snopek y Yuto; Los Alisos y Yuto; Mina 9 de Octubre y Yuto; Las Lajas y Yuto y avenida Forestal y Chorcán.

Recorrido de colectivos

  • Línea 3 “San Jorge” (desde el Centro a Alto Comedero): Ruta 9, avenida Forestal, Capitán Lotuffo, Teniente Bolsán, Teniente Ardiles, avenida Snopek y recorrido habitual.
  • Línea 45 “San Jorge” (desde el Centro a Alto Comedero y viceversa): por avenida Yuto a una cuadra paralela a la zona de desfile, recorrido habitual.
  • Línea 48 “El Urbano” (interbarrial): avenida Snopek, Yuto, Chorcán, recorrido habitual.
  • Línea 5 “Xibi Xibi” (desde el Centro a Alto Comedero y viceversa): Recorrido habitual, no sufrirá modificaciones y terminal de línea en Adrián del Río y Forestal a una cuadra de la zona de desfile.
  • Línea 1 “San Jorge” (desde el centro a Alto Comedero): Ruta 66, Forestal, Chalicán, Yuto, Caimancito, Forestal y recorrido habitual.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado