Uno de los abogados defensores de Cosentini , Luis Canedi, comentó que su defendido respondió en términos normales en los cuales se dio la indagatoria. Sobre la imputación el letrado dijo que se trató de una interpretación más amplia de la causa.
Por su parte, Diego D´andrea también integrante de la defensa técnica del ex Ministro de Tierra y Vivienda, aseguró que se presentó un escrito en donde se solicita el cese de detención de su defendido.
Además de ratificar que “sin chicanear entendemos que esta causa es competencia de la justicia federal”, es por eso que ya presentaron una queja a la Corte Suprema de Justicia de nación para que se expida.
A su vez el letrado aseveró “Nos preguntamos porque se lo vincula a Cosentini ya que entendemos que los fondos supuestamente desviados son nacionales”.
Te puede interesar: Quiénes son los ex funcionarios de Fellner que quedaron detenidos
Sobre la interpretación de la justicia provincial, el abogado dijo “La justicia de Jujuy aduce que se provincializaron los fondos nacionales y es por eso que está imputado y afectado el ingeniero Cosentini”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.