Uno de los abogados defensores de Cosentini , Luis Canedi, comentó que su defendido respondió en términos normales en los cuales se dio la indagatoria. Sobre la imputación el letrado dijo que se trató de una interpretación más amplia de la causa.

Por su parte, Diego D´andrea también integrante de la defensa técnica del ex Ministro de Tierra y Vivienda, aseguró que se presentó un escrito en donde se solicita el cese de detención de su defendido.

Te puede interesar: Isidoro Cruz sobre la liberación de Fellner: "La conducta de los fiscales dejó en estado de indefensión al acusado"

Además de ratificar que “sin chicanear entendemos que esta causa es competencia de la justicia federal”, es por eso que ya presentaron una queja a la Corte Suprema de Justicia de nación para que se expida.

A su vez el letrado aseveró “Nos preguntamos porque se lo vincula a Cosentini ya que entendemos que los fondos supuestamente desviados son nacionales”.

Te puede interesar: Quiénes son los ex funcionarios de Fellner que quedaron detenidos

Sobre la interpretación de la justicia provincial, el abogado dijo “La justicia de Jujuy aduce que se provincializaron los fondos nacionales y es por eso que está imputado y afectado el ingeniero Cosentini”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados