La empresa EJESA lleva adelante tareas de mantenimiento programadas en distintos sectores de la provincia de Jujuy, en este caso, para este domingo 27 de julio la zona del barrio Centro de san salvador de Jujuy tendrá una interrupción del servicio.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Domingo con cortes de luz en una zona del Centro capitalino: qué calles y a qué hora
Ejesa emitió un comunicado expresando que se realizarán tareas de mantenimiento en en el Centro de San Salvador de Jujuy. Piden tomar los recaudos necesarios.
Cabe destacar que desde la empresa afirman que se debe a tareas programadas con anterioridad y que sirven para mejorar el servicio de luz. Esta interrupción será en horas de la mañana, por lo cual piden a la población tomar las medidas correspondientes.
Los sectores comprometidos serán algunos barrios de San Salvador de Jujuy, San Pedro de Jujuy y La Quiaca, cada sector con horarios pautados.
Domingo con cortes de luz en una zona del Centro capitalino: qué calles y a qué hora
El corte programado será de 05:00 am a 10:00 horas aproximadamente. Las calles del barrio Centro que se verán comprometidas son entre calles San Martin, Argañaraz, Belgrano, Sarmiento y zonas aledañas.