Se va el último domingo del mes. Después de un sábado agradable, con sol y algo de calorcito, hoy la cosa será distinta. Es que el frío llegó para quedarse por lo menos una semana, según marca el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy la mínima será de 8 grados y la máxima apenas por encima de ese registro: 11. El cielo estará nublado durante todo el día y se esperan lluvias durante la mañana y hasta la tarde, cuando se espera que las condiciones mejoren. Los vientos serán del sur y sureste.

El comienzo del mes traerá más frío. Para el lunes primero de junio la mínima será de 4 grados y la máxima de solo 13, con cielo algo nublado con mejoramientos temporarios, y sin posibilidades de lluvias.

Martes y miércoles podrían ser los días más fríos de la semana, con mínimas de 2 y 3 grados y máximas que no superarán los 15. El jueves y viernes las mínimas subirán apenas un poco hasta ubicarse entre los 5 y 6 grados.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario