Esta noche no será una más para él. Por primera vez estará en uno de los escenarios más codiciados por todos los artistas. El Changuito Yuteño cantará junto a su ídolo, el chaqueño Palavecino. El afamado artista salteño lo invitó y hoy compartirá sus temas preferidos.

El pequeño gran artista jujeño mostró a través de sus redes sociales los ensayos que realizó en las últimas horas con el propio Palavecino y músicos. “Un poquito más de nuestro ensayo. Mil gracias a todos por acompañarme en este momento tan especial. Gracias chaqueño Palavecino y a sus músicos de corazón”, publicó.

Embed

El espectáculo central estará a cargo de Chaqueño Palavecino y Los Palmeras; pero también subirán al escenario Cabales, La Pilarcita, Los Fulanos, Lázaro Caballero y Cribados. La Televisión Pública Argentina presenta todos los días en vivo y en directo, desde las 22.00 hasta las 3 de la madrugada, todas las jornadas del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.

Embed

Carlitos Milanesi, alias el Changuito Yuteño, saltó a la fama en el certamen “Genios de la Argentina” conducido por Marcelo Tinelli. Tras más de dos meses de competencia, Agustina Neri, Carlitos Milanesi, Melody Carrizo, Facundo Rodríguez y Bautista Martínez fueron los finalistas que se lucieron en una noche colmada de emociones. El tercer puesto terminó en manos del niño jujeño que interpretó "Yo soy de allá", tema de su ídolo y referente, el Chaqueño Palavecino.

A partir de allí comenzó a presentarse en distintos festival por Jujuy, la región y el país, mientras busca fondos para grabar su nuevo trabajo discográfico. Hoy cumplirá un sueño en uno de los festivales más importante del país.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario