sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2019 - 18:50
Atención conductores

El domingo desde las 8 no se podrá circular sobre Av. El Éxodo debido al traslado de las estructuras del ascensor urbano

El tramo interrumpido de la avenida será en las calles República de Siria y Dorrego e Iguazú entre Santiago del Estero y Dorrego. Las estructuras serán trasladadas desde la ciudad de Palpalá hasta el lugar en donde se montará la obra.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Este domingo 17 de octubre a partir de las 8 de la mañana, se verá interrumpido el tránsito y el estacionamiento en la zona de la ex Terminal de Ómnibus, más precisamente en avenida El Éxodo entre República de Siria y Dorrego; Iguazú entre Santiago del Estero y Dorrego.

Se debe a que trasladarán desde Palpalá por la ruta Nº66 las estructuras para montar el ascensor urbano que estará ubicado al sur de la ciudad. El trayecto será por avenida General Savio; avenida El Éxodo y a partir de Pueyrredón se avanzará a contramano hasta Iguazú y Santiago del Estero.

De todas formas, la Secretaría de Servicios Públicos instalará las debidas señalizaciones y habrá agentes de tránsito en toda la zona afectada a fin de guiar a los conductores y brindarles las recomendaciones sobre por dónde pueden circular a fin de evitar inconvenientes.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado