Legislativas. 

El Frente con Toda el Alma hizo un balance de campaña

A días de las elecciones legislativas en Jujuy, los candidatos del Frente con Toda el Alma realizaron un balance sobre estos días de recorrido por los barrios.

Este domingo 27 de junio se realizan las elecciones legislativas en Jujuy y cada uno de los frentes está realizando sus cierres de campaña. El Frente con Toda el Alma hace un balance de estos meses de recorrida.

Bárbara Andreussi, candidata a diputada provincial, en diálogo con las cámaras de El Cuatro dijo: “Desde el Frente con Toda el Alma creemos que es necesario y fundamental en este momento que estamos atravesando, llevar a la política los verdaderos valores. El primer valor es el de la vida, sin vida no hay política, el valor de la familia constituida como Dios las quiso siempre”.

Desde su espacio buscan darle valor a la política, darle valor a la palabra y un sentido más humanista y cristiano, “ese fue el principal motivo de fundación de nuestro partido”, remarcó la candidata.

Por su parte, Ana Alarcón, candidata a concejal por el Frente con Toda el Alma, dijo: “Tuvimos mucha escucha, tratamos de llevar contención a la gente, muchos compromisos y la experiencia en el campo sumando la labor del voluntariado social”, explicó.

Dijo que durante sus recorridas pudieron identificar ciertas necesidades en la gente y reclamos sobre servicios básicos como agua, luz y seguridad. “También nos demandan mucha contención que es mi primera propuesta para trabajar, transmitir todas las necesidades del vecino”.

Por último, el Pastor Daniel Gutiérrez, candidato a diputado provincial dijo que llegan con mucho entusiasmo y perseverancia: “Queremos en caso de ganar, poner en acción todas las prioridades que tiene la gente”.

“Tengo una formación de empresa y he visto el sufrimiento de la gante. Quiero trabajar en el tema impuestos, facturas y desarrollo productivo de Jujuy. Acompañaremos las nuevas iniciativas que haya en la provincia de Jujuy”, cerró el candidato.

ANDREUSI ALARCON GUTIERREZ

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: