La primera vez que se los vio juntos fue en la fiesta de la Vendimia en marzo de este año en la provincia de Mendoza. Desde esa aparición junto a Tulia Snopek, el primer mandatario provincial estuvo en diferentes actos protocolares junto a la escribana.

En una reunión a la que pudo acceder TodoJujuy.com, el Gobernador explicó que ambos buscarán la nulidad de sus matrimonios anteriores para poder casarse por iglesia.

El anuncio oficial fue en la fiesta sorpresa, organizada por Tulia, con motivo de su cumpleaños en el mes de julio.

La fecha elegida es el 15 de diciembre y según comentó Morales el lugar podría ser el norte de la provincia.

Entre los detalles que expresó el Gobernador, explicó que sería una fiesta de aproximadamente 300 invitados entre los cuales, estará el presidente Mauricio Macri. Morales señaló que además de tener un vínculo político, lo considera su amigo.

Reafirmando su situación actual y el momento de felicidad que transitan, Morales afirmó “Es una buena noticia y una gran alegría para nosotros. La conozco hace mucho tiempo pero estamos hace poco de novios. Hace mucho que quería casarme con ella. Estamos muy felices los dos”.

En relación a su rol como primer mandatario provincial, el Gobernador remarcó “Amo la política pero uno va renunciando a su proyecto de vida. Desde que estoy con ella, estoy mejor espiritualmente”.

Gerardo señaló que encuentra en Tulia la “mujer más hermosa que conoce” y que la fuerte personalidad de ella fue lo que lo enamoró.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario