Pese a que la última actuación fue el lunes pasado, hoy los chicos del Huayra Muyoj cierran su gira por distintos escenarios de Europa llevando la música, la danza y las tradiciones locales.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El Huayra Muyoj cierra su gira llevando nuestra cultura a escenarios de Europa
Termina un recorrido de dos meses representando a Jujuy.
El grupo partió hacia el viejo continente el 3 de junio y estarán de vuelta el próximo viernes con el sueño cumplido y miles de experiencias vividas que no olvidarán.
Los jujeños recorrieron distintos países y se presentaron en festivales internacionales y compartieron con gente de Rusia, México, España, Italia, Francia, Bolivia, Azerbaiyán, entre otros.
Cabe destacar que este año el Taller de Danzas Nativas Huayra Muyoj cumplió 50 años de su fundación y es la gira número 15 por Europa, donde en dos ocasiones tuvieron la posibilidad de bailar ante los papas Juan Pablo II y Francisco.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
