La triste realidad . 

El parque San Martín en el olvido: a oscuras y sin control

Hace tiempo que el parque San Martín no cuenta con iluminación lo cual representa un gran peligro para los que circulan por la zona. Además, durante la noche se convierte en una pista de autos. ¿Y el control?
Por  Corina Paset

Lectores de Todo Jujuy enviaron imágenes de la peligrosidad que representa circular por la noche por el Parque San Martin de la capital jujeña. Lo que suele ser un espacio donde todos los jujeños y turistas eligen para disfrutar sus tardes, en la noche se convierte en tierra de nadie.

En las imágenes se puede apreciar la falta de iluminación en la zona. Cabe resaltar que es uno de los lugares más importantes y representativos de la Capital lo cual genera gran preocupación por la cantidad de personas que deciden transitar por ahí: innumerables mateadas, gente haciendo ejercicios, grupos jugando en la cancha de básquet o en la pista de patinaje. El reclamo por parte de los vecinos es de hace tiempo cuando el Parque San Martín quedó literalmente a oscuras.

Pero eso no es todo. En el vídeo compartido a nuestro medio se puede ver como autos y camionetas transitan literalmente por medio del parque lo que podría generar un accidente teniendo en cuenta la falta de iluminación y la cantidad de niños que se acercan al lugar.

En el predio hay varios negocios que muchas veces utilizan el horario de la noche para dejar y sacar estructuras o productos que necesitan. Pero, ¿y el control?

Los jujeños piden que las autoridades pertinentes respondan a este reclamo de manera urgente debido a la libertad con la que circulan en el lugar lo cual podría tener graves consecuencias que se podrían evitar. También, solicitan que el Parque San Martín vuelva a estar iluminado para poder disfrutar de los diferentes espacios que cuenta.

EL PARQUE SAN MARTÍN EN EL OLVIDO: A OSCURAS Y SIN CONTROL...Hace varios meses que el parque San Martín no cuenta con iluminación lo cual representa un gran peligro para los que circulan por la zona. Además, durante la noche se convierte en una pista de autos. ¿Y el control?...Lo que suele ser un espacio donde todos los jujeños y turistas eligen para disfrutar sus tardes, en la noche se convierte en tierra de nadie.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: