El próximo jueves 14 de marzo el presidente de la Nación Mauricio Macri llegará nuevamente a Jujuy donde participará de la Mesa de Competitividad del Litio junto a funcionarios de Jujuy, Salta y Catamarca.

La noticia fue confirmada a TodoJujuy.com por fuentes oficiales del Gobierno de la provincia, quienes además destacaron que el mandatario nacional recorrerá distintas obras.

La última vez que Macri visitó Jujuy fue en diciembre del 2018, cuando llegó para el casamiento del gobernador Gerardo Morales con Tulia Snopek, oportunidad que aprovechó para recorrer las obras en el Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán.

Además, en otras oportunidades había llegado para participar del convenio entre uSound y Samsung, el lanzamiento de las zonas francas y eligió dos momentos muy importantes como el cierre de su campaña presidencial en 2015 y el inicio del Ciclo Lectivo 2017.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario