En la oportunidad se llevará a cabo el taller de barriletes, para luego remontarlos y vivir una linda experiencia junto a los instructores y a toda la familia jujeña.

El municipio extendió la invitación a este evento innovador que se había programado para el sábado pasado pero se suspendió por cuestiones climáticas. La idea es convocar a la familia para que participen de un encuentro distinto.

La creatividad junto a los pequeños serán los protagonistas de una tarde distinta porque también se armarán barquitos de papel, para que las aventuras sean rememoradas.

Los requisitos para sumarse a esta actividad son: 4 papel cometa, plasticola, hilo de algodón, tijera y retazos de tela. Los más pequeños tendrán instructores debidamente capacitados de las dependencias organizadoras, para que la imaginación volcada se reproduzca en cada nuevo barrilete.

barriletes

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario