23 de agosto de 2012 - 09:50

El vicepresidente Boudou encabezó actos por el Bicentenario del Éxodo Jujeño

El vicepresidente Amado Boudou encabezó esta mañana los actos protocolares por el Bicentenario del Éxodo Jujeño que se iniciaron en el salón de la bandera de la gobernación.

Los actos continuaron luego con la colocación de ofrendas florales al monumento a Manuel Belgrano en la plaza central de esta capital.

Junto al gobernador Eduardo Fellner y autoridades nacionales y locales, el vicepresidente fue el encargado de izar la bandera nacional en la plaza, donde se congregó la ciudadanía para brindar homenaje a Belgrano.

Además el obispo local, César Daniel Fernández, realizó una invocación religiosa y recordó el aporte de sacerdotes y religiosos que acompañaron al pueblo jujeño y al Ejército durante el éxodo y la guerra de la independencia.

Los actos continuarán con un desfile cívico-militar en el acceso sur de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO