Elecciones 2023.. 

Elecciones 2023 en Jujuy: el Registro Civil extiende horarios

Durante jueves y viernes se extenderán los horarios de atención en las distintas sedes del Registro Civil para la entrega de DNI previo a las elecciones 2023.
Por  Gabriela Bernasconi

Se acercan las elecciones 2023 en Jujuy y algunos ciudadanos hasta el momento no retiraron sus DNI de las distintas sedes del Registro Civil. Es por eso, y previo a los comicios, el organismo provincial extenderá sus horarios de atención para entregar los ejemplares.

Elecciones 2023: el Registro Civil entregará documentos en doble turno

Sobre este tema, el titular del Registro Civil de Jujuy, Octavio Rivas, adelantó a TodoJujuy.com que este jueves 4 y viernes 5 de mayo extenderán el horario de atención en las distintas sedes del organismo para poder entregar los documentos que aún no fueron retirados por los ciudadanos.

En ambos días, además del horario habitual, el personal atenderá también por la tarde de 15 a 18 horas.

"Principalmente se atenderá en las oficinas que tengan mayor cantidad de DNI para entrega. Será solo el jueves y viernes y no el fin de semana", aseveró el funcionario.

Más de 1000 DNI que no fueron retirados

Días atrás, Octavio Rivas comentó a nuestro medio que se realizó un relevamiento en todas las sedes del Registro Civil, y actualmente hay 1200 documentos que no fueron retirados.

dni nuevo (1).jpg
Entregarán documentos en doble turno en las sedes del Registro Civil

Entregarán documentos en doble turno en las sedes del Registro Civil

"Si bien se entrega puerta a puerta, hay algunos remanentes que vuelven por el Correo al Registro Civil, y nosotros los distribuimos en las distintas oficinas. Es un número bajo, pero invitamos a quienes no lo recibieron en sus domicilios que se acerquen a las sedes", explicó el funcionario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: