El 1 de agosto el Presidente visitará la provincia en plena campaña electoral en miras a las P.A.S.O. Ese día habrá asueto administrativo-escolar decretado por el ejecutivo provincial.

El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, dialogó con TodoJujuy.com para brindar detalles sobre la agenda que tendrá el primer mandatario nacional en la provincia. “Seguramente estará en Humahuaca donde se rinde homenaje a la Pachamama, seguramente hará una visita a la zona del Ramal y algunas obras de la provincia” aseveró.

Jorge Rizzotti, precandidato a diputado nacional, también se refirió a la visita presidencial y explicó “Estará en las obras que estamos a días de inaugurar, será la primera etapa de la transformación total de un aeropuerto”. Además comentó que visitará la Ruta 34 que por decisión presidencial comienza la transformación en autopista en Jujuy a la altura de río Las Pavas.

El actual Ministro de Infraestructura especificó también que Mauricio Macri acompañó decisiones importantes para los jujeños como la instauración de las zonas francas.

Por su parte Haquim ratificó el asueto y comentó “Es un día importante para los jujeños, es un homenaje a nuestra Madre Tierra y vamos a estar ese día como años anteriores”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
ver resultados