El día fue ideal para empezar a vivir una nueva edición de la tradicional ExpoJuy en su 13° edición. El clima acompañó y la gente se acercó para disfrutar lo que le tenían preparado en el predio de la Ciudad Cultural.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
En marcha la 13° edición de la ExpoJuy
Son más de 170 stands que están ubicados en distintas carpas y espacios descubiertos que muestran el potencial productivo de Jujuy y toda la región con distintas empresas y organismos estatales.
Además, el lugar cuenta con un patio de comidas que tiene vistas al escenario en el que habrá espectáculos durante los próximos 9 días, incluyendo la elección de la reina de las promotoras que conformará el cierre de la muestra.
Por otro lado, los más chicos también tienen su espacio con juegos y realidad virtual en el stand de El Cuatro.
Para las personas que quieran visitar la muestra y se dirijan en sus vehículos tienen dos estacionamientos en los alrededores del predio.
La muestra estará abierta hoy de 15 a 0 al igual que mañana y el lunes, en tanto que de martes a viernes será de 17 a 23. El valor de la entrada es de 50 pesos para mayores y 25 para menores.
Hoy a las 19:30 se realizará el acto protocolar de inauguración con la presencia del gobernador Gerardo Morales, en compañía de sus pares de Salta, Juan Manuel Urtubey, y Tucumán, Juan Manzur.