- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Encontraron dos perros muertos en Alberdi: tendrían dueño y no tienen heridas a la vista
Una usuaria que transitaba por el barrio Alberdi dio a conocer una situación lamentable que suscitó el repudio de muchos usuarios. En el posteo se puede ver un video donde hay dos perros muertos y tal como relata “son perros grandes y gordos, mayores. Estaban bien cuidados”.
La persona que realizó el posteo explicó que los animales no tenían heridas a la vista y se los veía bien cuidados. Además se puede ver que cada uno tiene un collar, algo que indicaría que tienen un dueño.
El posteo apela a que este tipo de cosas no sucedan y también a encontrar a los dueños de estos perros. “Sería bueno dar con los dueños para que los levanten y se hagan responsables si fueron ellos mismos quienes los dejaron así”.
Entre los comentarios que surgieron en redes sociales, señalan que podrían estar envenados pero se desconocen mayores detalles del hecho.