Desde el 31 de diciembre de 2019 su familia y amigos buscaban a Doris Chuqui Pacheco, una mujer de 42 años de la localidad de Perico. Según relataron, ese día por la tarde y nunca más hubo más noticias sobre ella. Diez días después apareció muerta en una finca, la posibilidad de un femicidio está sobre la mesa y las miradas sospechosas están centradas en su ex pareja. Los resultados de la autopsia se esperan para hoy a las 18.
El cuerpo de Doris fue hallado en la tarde del jueves 9 de enero en Alto Verde (Finca Vedia). Según explicó una amiga de ella, quien había puesto su celular a disposición cuando desaparició, recibió un llamado en la madrugada de hoy confirmando el hallazgo.
Aun no se conocen las causas de su muerte, que serán determinadas en la autopsia. A cargo de la investigación está Leonardo Ariel Zazzali, el fiscal habilitado en feria en la circunscripción Alto Comedero-Palpalá-Perico.
Doris vivía con sus hijos de 11 y 4 años en la avenida Bolivia de Perico. Tenía planeado pasar las fiestas con una de sus amigas pero nunca llegó a la casa. “Le mandé un mensaje a las 12 de la noche y le llegó pero no lo vio, a la mañana le envié otro y nunca se entregó”, relató la mujer a TodoJujuy.
Te puede interesar: "La última persona que estuvo con ella fue el novio", dijo la hermana de Doris Chuqui
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.