La situación de la Escuela Santa Rosa es crítica, las obras de remodelación que debían finalizarse el 1 de octubre no se cumplieron y los padres realizan una protesta en la puerta del establecimiento.

PADRES ESCUELA SANTA ROSA

En ese sentido, padres, abuelos, familiares y alumnos se reunieron en la escuela para reclamar por la finalización de las obras y posteriormente cortaron las calles de los alrededores.

Las opiniones de los padres concuerdan en los mismos reclamos: “Estamos pidiendo volver a la escuela y que se cumpla el contrato que ahora está estipulado para el 30 de noviembre. El miércoles tuvimos una reunión con el ingeniero Juan Nieva, también estaba presente el supervisor de Región 3 y la directora del establecimiento, y allí nos informan que se va a prolongar hasta el 31 de enero y que posiblemente tampoco se cumpla en esa fecha”, afirmó el presidente de la comisión de padres.

Escuela Santa Rosa - Protesta de padres

“Nos informaron que la empresa recién está pidiendo el presupuesto para el techado. Mientras tanto los chicos están ubicados en cuatro zonas y hay algunos padres que tienen dos o tres hijos y están todos dispersos”, añadió el representante de los padres, en una clara demostración de la incomodidad que representa llevar y buscar a los chicos en diferentes sectores de la ciudad.

En el caso de que no reciban respuestas positivas, desde la comisión de padres ya anticiparon que el próximo reclamo será directamente en el Ministerio de Educación o en la Casa de Gobierno.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario