Salud. . 

Este viernes el operativo sanitario llega a Alto Comedero

Este viernes 1 de diciembre el operativo sanitario puerta a puerta estará en Alto Comedero. Será de 8 a 16hs en Av. Tupac Amaru, frente a las etapas XV y XVI.

Por  María Florencia Etchart

El operativo sanitario puerta a puerta lanzado por el Ministerio de Salud de Jujuy, sigue recorriendo los barrios de la ciudad. En esta oportunidad, llega al barrio Alto Comedero este viernes 1 de diciembre de 8 a 16hs. Estará apostado en la Av. Tupac Amaru frente a las etapas XV y XVI.

Cabe recordar que el mismo se iba a realizar el jueves de la semana pasada, pero por las cuestiones climáticas que reinaban ese día, se suspendió. Es por ello que la actividad finalmente se va a efectuar este viernes.

Qué prestaciones de salud se darán en el operativo

La comunidad tendrá a disposición prestaciones frente a diabetes, riesgo cardiovascular, Programa Provincial de Tuberculosis, nutrición, actividad física, salud mental, discapacidad, adicciones, violencia de género, Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM), odontología, cardiología, Salud Sexual, Maternidad e Infancia, Adolescencias, Gestión de Pacientes, VacuMóvil, Móvil Sanitario, Dirección Provincial de Cáncer, detección de cáncer de próstata, CUCAIJUY, CEPAT, SAME 107, Ojo Móvil, Instituto de Seguros de Jujuy, donación de sangre, control de vectores, zoonosis y Registro Civil.

Operativo sanitario en Alto Comedero
Operativo sanitario en Alto Comedero

Operativo sanitario en Alto Comedero

El Operativo Sanitario viene recorriendo la provincia desde julio de este año, visitando diferentes localidades del interior a fin de acercarle los servicios a la gente.

Se ejecuta en el marco del Plan Estratégico de Salud II cuyo objetivo es fortalecer la promoción, la prevención y cumplir con la atención y la rehabilitación adecuadas para una mejor calidad de vida. En cada jornada, los vecinos pueden acercarse a realizar su consulta en numerosas especialidades mientras las cuadrillas realizan rastrillaje puerta a puerta en sectores cercanos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: