Dolor.. 

Falleció Fulvia Chagra, referente de la danza

Esta tarde falleció Fulvia Chagra, quien fuera una histórica referente de la danza en la provincia de Jujuy.

Dolor en la danza jujeña por el fallecimiento de Fulvia Chagra, una referente de la danza a lo largo de la historia en Jujuy y mentora de cientos de chicos y chicas que aprendieron la disciplina en su estudio.

En 1974 creó el Estudio de Danza y Movimiento - Fulvia Ch., donde durante más de 45 años estudiantes de toda la provincia la tuvieron como maestra hasta el día de su fallecimiento.

La bailarina estudió en Buenos Aires y durante toda su vida tuvo constantes capacitaciones en distintos países, lo que la llevó a conocer lo mejor de la danza.

Fulvia, en la memoria de los jujeños

La constancia de su estudio llevó a que Fulvia se meta en el corazón de los jujeños y se convierta en una de las personas más reconocidas de la provincia, participando con su alumnado de cientos de espectáculos y organizando grandes galas en los principales teatros jujeños.

Durante décadas, el nombre de esta mujer fue sinónimo de arte. "La danza es mi vida, mi amor, siempre quiero más, me encanta. Yo escucho la música y me transporto, llevo la danza en el alma", contaba.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: