Federico Salvador Martinez entrena todos los días y aprendió viendo videos por internet, "vi videos de personas que están muy avanzadas en el freestyle y de ahí saqué algunos trucos".

También recordó como fueron sus inicios en este disciplina "desde los 9 años cuando iba a la cancha veía a los chicos que hacían jueguitos con la pelota, y a mi no me salia ni 'la vuelta al mundo' y me empezó a interesar".

En la provincia por ahora no existe un profesor dedicado a esta disciplina "yo podría enseñar, pero es fácil motivar lo difícil es que sigan entrenado" Federico deja claro que sin dudas es pura constancia esta disciplina.

"Algunas veces voy al Parque Xibi Xibi a mostrar este deporte y me felicitan" dijo sonriendo Federico.

El "crack" no sólo practica Freestyle sino también es escolta de la bandera en la escuela Gianelli, "es bastante difícil, cumplir con las responsabilidades, hacer las tareas, estudiar y una vez que cumplo con eso recién tengo tiempo para entrenar" deja un buen mensaje Federico.

Con respecto a su futuro dijo "estoy pensando en irme por el lado deportivo, profesor de educación física quizás, ya veremos" deja entra abierto su futuro pero aun así pensando en su hobbie.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario