ver más
29 de agosto de 2015 - 16:19

Festival del Día del Niño

Ya inició el tradicional Festival del #DiaDelNiño en la avenida 19 de Abril y Gorriti.

Como ya es tradicional, Tupac Amaru nuevamente dio inicio a un Mega Festival para los niños de toda la provincia.

La avenida 19 de abril se ha convertido en un paseo ideal para todas las familias de Jujuy en este día con la presencia castillos inflables, juegos y espectáculos infantiles.

En la oportunidad llegaron copas de leche de toda la provincia para brindarles una tarde diferente a los niños con la entrega de 150 mil juguetes.

Juegos, shows musicales, globos, tortas y golosinas son los condimentos para esta tarde que ya dio inicio y se prevé finalizara entrada la noche.

Como cada año la presencia de diferentes grupos musicales llena de música la jornada, hoy estarán actuando sobre el escenario: Red, Damas Gratis, Ternura, La Cantada, Sonido Mazter, Cachumba, el tributo a Piñón Fijo, Bandidos, Revelión, Los changos del Huaico y muchos más.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO