Iniciativa ecológica. 

Fiestas de fin de año: proponen arrojar bombas de semillas

"Por unas fiestas con bombas, pero sin ruidos", es el mensaje de la Fundación El Rescate para que la gente se sume a esta iniciativa.
Por  Ramiro Menacho

La Fundación El Rescate llama a los jujeños a dejar de lado la pirotecnia sonora y arrojar bombas de semillas durante las fiestas de fin de año. El objetivo es sembrar flores, hortalizas y árboles nativos en terrenos baldíos.

“Por unas fiestas con bombas, pero sin ruidos”, dice el mensaje de la ONG que invita a toda la sociedad a sumarse realizando sus bombas propias y lograr que los barrios luzcan más coloridos.

Además, se busca que la gente tome conciencia sobre el uso de la pirotecnia sonora para la salud en amplios sectores de la población como personas con autismo e incluso los animales de distintas especies.

Por último, solicitaron a la gente que se sume a filmarse con un celular realizando las bombas o distribuyéndolas y enviarlo al 3884791033.

¿Cómo hacer bombas de semilla? Mirá el tutorial

El Rescate: Bombas de semillas, una alternativa para embellecer a Jujuy.

Cabe destacar que la Legislatura de Jujuy aprobó la Ley de Pirotecnia Sonora Cero, por lo que está prohibida su distribución, venta y uso en toda la provincia.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: